viernes, 11 de septiembre de 2009

Características del sistema de seguridad y automatización a emplear en el edificio


Un Detector de Movimiento es un dispositivo electrónico equipado de sensores que responden al movimiento físico. El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una cámara de vigilancia conectada a un ordenador, que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara. Aunque, para mejorar el sistema se suele utilizar más de una cámara, multiplexores y grabadores digitales.
  1. El sistema de vigilancia por cámaras puede trabajar en conjunto con otros medios preventivos, tales como alarmas o sistemas analógicos de grabación.
  2. Las cámaras de seguridad transmiten imágenes que pueden ser observadas en un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) o desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión vía Internet. Esta tecnología en comunicaciones le permite una libertad de movimientos con un control total de su propiedad, esté donde esté, en cualquier lugar del planeta.
  3. La transmisión de video en vivo por red y el almacenamiento de las imágenes en su PC (no solamente en la PC asignada, sino también por TV) aseguran que los agresores no noten el lugar de almacenamiento, como podría suceder con una grabación analógica.
  4. La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos. Esto facilita, agiliza y acelera las tareas a realizar en un lugar determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario